TOS – Terminos de servicio

Grupo XDR, es una firma dedicada a brindar soluciones de presencia en Internet, a través de soluciones de hosting compartido, resellers, VPS, streaming de radio & diseño web.

Para cumplir con las funciones solicitadas por los clientes utilizamos sitios temáticos, en relación con lo solicitado por el cliente, a saber.

+ Radios – streaming HD: masradios.com es el servicio de streaming para radio difusoras brindado por Grupo XDR

XDR Hosting  : xdrhosting.com sitio dedicado a la venta de hosting web, planes reseller y VPS

XDatared: xdatared.com es un servicio centralizado de administración de servidores y monitoreo de servicios de red

Cualquier cambio de las políticas de uso de nuestros servicios, será publicada, actualizada o modificada mediante este medio, siendo responsabilidad del cliente, la visita periódica a nuestra condiciones de uso

CONDICIONES GENERALES

– La empresa se reserva el derecho de admitir o NO a nuevos usuarios

– El cliente está obligado a aceptar las condiciones de uso impuestas por Grupo XDR, de no ser así, la empresa no se verá comprometida a brindar cualquier tipo de servicio solicitado por el cliente.

– El cliente declara su mayoría de edad y por lo tanto su responsabilidad ante la ley, sobre los resultados en los que pudiera desembocar cualquier acción realizada, al utilizar nuestros servicios.

– El cliente es el único responsable de la legalidad de los actos cometidos y difundidos mediante el servicio contratado.

– Se encuentra prohibido, el uso de nuestros servicios para alojar contenido ilegal de cualquier tipo, alentar la discriminación, la violencia, el maltrato animal y pornografía infantil. Grupo XDR se reserva el derecho de suspender el servicio sin previo aviso, como el derecho de la empresa a brindar a las autoridades la información necesaria.

#################################################

APP ANDROID

– La distribución de las aplicaciones desarrolladas, se realizaran unicamente a través del sitio oficial de Google Play

– El cliente acepta bajo su responsabilidad el uso de la aplicación desarrollada, con el fin de difundir el contenido de su propiedad.

– La App puede solicitar el acceso a información de su teléfono, como el estado de la conexión a la red, el estado del teléfono, así como el ID y modelo.

– La empresa no es responsable ante la incompatibilidad de algunos dispositivos con la APP desarrollada.

– La empresa no será responsable, ante cualquier anomalía que la aplicación causare a un dispositivo, ya que una vez desarrollada, la misma pasa los controles de Google Play para su posterior publicación.

– El desarrollo de la aplicación solo se lleva acabo una vez realizado el pago y acreditado el mismo.

–  El cliente deberá proveer de la información requerida y necesaria para el desarrollo de la aplicación, como asi también de la información solicitada por la plataforma de Google Play.

– Las aplicaciones vinculadas con los planes que brindan este servicio, dejarán de funcionar en el momento que el cliente solicite la baja el servicio contratado. El cliente no podrá solicitar que dicha app se transfiera a otro proveedor.

– Las aplicaciones se publicarán el Google Play bajo el usuario “+Radios – masradios.com”, debido a que se trata del usuario desarrollador

#################################################

SOBRE EL SERVICIO DE RESELLERS DE STREAMING

– El servicio de resellers se activará una vez acreditado el pago.

– El reseller dispondrá de un panel de control para realizar las altas correspondientes de sus clientes.

– El reseller será el responsable de brindarle el soporte a su cliente final

– El servicio de reseller de streaming incluye el desarrollo de las apps para los clientes finales.

–  Si el reseller desea publicar las aplicaciones a su nombre, deberá adquirir una cuenta de desarrollador en Google Play, siendo responsable del pago solicitado por la plataforma de Google y debiendo cumplimentar con todos los requisitos que la misma demanda.

–  Las aplicaciones serán publicadas en la cuenta de +Radios – Streaming HD o en su defecto se subirán a una plataforma en la nube para que el reseller la descargue y la publique en su cuenta de Google Play.

–  No se entegara el código fuente  de la aplicación, solo será el archivo .apk

#################################################

APLICACIONES DE PAGO

– Las aplicaciones de pago (pago por única vez), si pueden ser transferidas a otro proveedor de streaming y/o hosting.

– Las aplicaciones gozarán de una sola actualización SIN CARGO, en lo que respecta a diseño o actualizaciones de sistema.

– Las aplicaciones se publicarán el Google Play bajo el usuario “+Radios – masradios.com”, debido a que se trata del usuario desarrollador

– El cliente no podrá solicitar la transferencia de la aplicación a otro desarrollador.

#################################################

SOBRE LOS DOMINIOS INTERNACIONALES GRATUITOS

– Grupo XDR ofrece dominios internacionales de pago en forma gratuita con algunos servicios, los cuales así lo detallan.

– El dominio es y será gratuito mientras el cliente continue con la contratación del paquete de servicios que incluyan el dominio gratis.

– Los dominios gratuitos serán registrados a nombre de la empresa.

– El cliente no podrá solicitar el uso del dominio una vez dado de baja o suspendido el servicio. El dominio está sujeto a la contratación del servicio y del plan que ofrezca el dominio sin cargo.

– La empresa se reserva el derecho de utilizar el dominio nuevamente como crea conveniente, una vez el cliente solicita la baja o el servicio se elimina por falta de pago.

#################################################

SOBRE LOS DOMINIOS DE PAGO

– Los dominios se registraran luego de que el pago sea acreditado, mediante las formas de pago descriptas en el sitio.

–  Los dominios de pago son registrados a nombre del cliente

–  El cliente posee un panel de control que le permite administrar el dominio.

–  Los precios de los dominios pueden variar sin previo aviso

#################################################

SOBRE LOS DISEÑOS GRATUITOS

– La empresa ofrece servicio de diseño en forma gratuita con algunos de sus planes, los cuales estan detallados.

–  El diseño es en base a plantilla

–  La empresa hará el mayor esfuerzo para realizar la personalización de la plantilla, teniendo en cuenta las limitaciones de la misma.

– Se puede solicitar un rediseño total o cambio de plantilla, una vez transcurrido 12 meses de servicio. El mismo es sin cargo

– Una vez finalizada la personalización de la plantilla, se podran realizar pequeñas modificaciones en la misma, para fechas especificas (fiestas de navidad, Año nuevo, elecciones)

–  La empresa se reserva el derecha de utilizar el diseño como mejor crea conveniente una vez que el cliente se ha dado de baja del servicio o el mismo se ha interrumpido por falta de pago.

– El cliente NO tendra acceso de administrador a la plantilla instalada.